Opcion para solucionar problemas de ingreso al IDSE IMSS

Como sabemos en la actualidad, las páginas del IMSS, así como del SAT, desde que utilizan la tecnología Java siempre han presentado un gran problema para poder ingresar, por eso es importante conocer, en nuestra área, una buena opción para solucionar problemas de ingreso al IDSE IMSS.

Solución IDSE

¿Como solucionar el ingreso al IDSE IMSS?

Los amigos de www.todoconta.com tienen una Guía básica para configurar desde cero los navegadores, sea de preferencia el Internet Explorer, como sabemos que es el único 100% compatible con las herramientas IMSS, también sabemos que por ahí existe el Firefox, pero para el mismo personal del IMSS, parecería que no existe, este navegador, recomendando solo el uso y compatibilidad con el IE. En fin. Esta guía se encuentra en la página principal de www.elnidodelseguro.com en la columna del lado derecho, justo debajo de donde esta la última versión del SUA. Lo que sí es, con la guía que comentamos, tenemos también otra opción, que podemos acceder por medio de la siguiente liga:

Guía Básica para ingresar el IDSE IMSS

Por otro lado, si acostumbramos a utilizar el navegador Google Chrome, nuestros amigos de www.elconta.com. o www.contadormx.com recomiendan el uso de una extensión gratuita llamada IE Tab, hace tiempo esta misma extensión, en redes sociales, la recomendó el Lic. Pepe Soto, bien esta extensión solo se tiene que instalar directo dentro del navegador Chrome, para ello hay darle clic aquí.

Así que estimados lectores, debido a las diversas preguntas que me han realizado en redes sociales tenemos estas dos opciones, iniciar desde cero la configuración de los diversos navegadores o bien seguir utilizando el Chrome, pero con la extensión gratuita que se recomienda