Costos Seguro Salud para la Familia 2019

//
Iniciar

El Instituto Mexicano del Seguro Social, por medio de los artículos 251, fracciones VIII y XXXVII, 263 y 264, fracciones XIV y XVII, de la Ley del Seguro Social; 31, fracciones II y XX, del Reglamento Interior del Instituto Mexicano del Seguro Social; Concedió al Consejo Técnico la Facultad de emitir el Acuerdo ACDO.AS3.HCT.270219/91.P.DF, de fecha 27 de Febrero de 2019, donde se dio lo siguiente:

Primero. – Autorizar las cuotas anuales del Seguro de Salud para la Familia (SSFAM) que, buscando el principio de solidaridad social, se aplicarán a partir del 1° de marzo de 2019, para renovaciones o inscripciones, ya sean individuales o colectivas, de acuerdo con el cuadro siguiente:

CUOTAS ANUALES ANTICIPADAS

 

Segundo. – Se instruye a la Dirección de Incorporación y Recaudación para que difunda y aplique el contenido del presente Acuerdo, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social.




Tercero. – Se instruye a la Dirección de Finanzas para que realice los estudios actuariales que permitan incrementar gradualmente las cuotas del SSFAM, a fin de alcanzar el equilibrio financiero del mismo, cumpliendo con el principio de solidaridad social


Anterior Artículo...

La Obligación Declaración de Beneficiarios

Tenemos para usted